Galería Multimedia

Presentación de la Plataforma - 6 de Abril de 2013

- Mensajes de Apoyo de Ilurquenses no residentes y de nuestro padrino Fran Dieli:

Todos ellos por gentileza de Radio Parapanda,  de multitud de ilurquenses que nos enviaron sus vídeos y, entre ellos, nuestro padrino Fran Dieli... lo que desde aquí agradecemos enormemente.

De igual manera, queremos reconocer públicamente el esfuerzo, dedicación y buen hacer de María José Martínez Pineiro y Ceferino Navarro Navarrete, los que sin duda mereció mucho la pena.

- Otros vídeos proyectados de ilurquenses en el exterior (que no dio tiempo a incluir en la maqueta anterior):

- Otros mensajes de apoyo

- Presentación de Actividades Realizadas

- Presentación de nuestro Manifiesto

II San Silvestre Solidaria - 5 de Enero de 2013

Por gentileza de Estudio Fotográfico Fran Díaz, os dejamos un interesante reportaje fotográfico de la II San Silvestre de Íllora pro Restauración de la Iglesia de la Encarnación.

Muchas gracias a todos los que la hicieron posible: atletas, voluntarios, comercios, organizaciones y entidades colaboradoras, patrocinadores y a Fran e Inma por vuestro apoyo, colaboración y dedicación desinteresada.

Apartado de Correos nº 14

18260 Íllora (Granada)